Selena Gomez,J Balvin,benny blanco,Tainy - I Can't Get Enough
- Revealing Hits
- 15 mar 2019
- 3 Min. de lectura
Buenas noches melómanos!
Después de Taki Taki, pensábamos que Selena Gomez descansaría y tardaría en sacar otro hit tan pegadizo, bailable, y masivo. Pero contra todo pronóstico, se ha unido con J Balvin, el reggaetonero que está triunfando este 2019, para lanzar nuevo temazo: I Can't Get Enough. La canción se estrenó el pasado 28 de febrero en las plataformas digitales pero el videoclip ha tardado un par de semanas más. Y la acogida en Youtube ha sido excelente, ya que solo tres días después de su estreno ya suma más de once millones de visualizaciones, situándose en el #6 de tendencias en vídeos de la plataforma.
Selena Gomez no lanza disco desde 2015, parece que le ha pillado el gusto a la tendencia de lanzar single tras single, y teniendo en cuenta el éxito que está alcanzando así no sabemos cuánto tiempo más tardará en lanzar álbum completo. Por otro lado, J Balvin ya es uno de los más populares dentro del género urbano. Es una máquina de sacar temazos, y en los últimos tres meses nos ha regalado: Say my name con David Guetta y Bebe Rexha, Reggeaton, Bola Rebola con Annita y I Can't Get Enough.
Pero en este tema la importancia no la adquieren solo los cantantes, sino que los productores aparecen como protagonistas tanto en la canción como en su videoclip. Tainy (San Juan, Puerto Rico) es uno de los productores musicales más jóvenes y de mayor éxito actualmente en el género del reggaeton y de la música latina. Acumula más de 40 singles en el Nº 1 de Billboard Latin Hot 100 Charts y ha sido nominado varias veces a los Grammy. Ha colaborado con artistas como Wisin&Yandel, Janet Jackson, Jennifer López, Paris Hilton, Daddy Yankee, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Shakira. Actualmente Tainy, junto a Roc Nation, quiere lanzar su propio proyecto en solitario acompañando a estrellas como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y otros. Por otro lado, I Can't Get Enough también está producida por Benny Blanco, productor que ya ha trabajado con Selena anteriormente, en los temas Same Old Love (2014) y Good for you (2015). Benny saltó a la fama en 2007 con la banda de rap alternativo Spank Rock. Desde entonces trabajó como coproductor de Dr. Luke, adquiriendo experiencia junto a varios artistas de renombre. Según una entrevista publicada por Vibe, Benny Blanco considera que su primer éxito mainstream fue 'Circus' de Britney Spears (2008). Ese mismo año también participó en la producción de 'I kissed a girl' y 'Hot n cold' de Katy Perry. Cabe recordar que Benny Blanco ya no se dedica solo a la producción, sino que también ha debutado como artista con el tema Eastside junto a Khalid y Halsey, canción que fue todo un éxito y alcanzó el nº1 en Estados Unidos.
En cuanto al videoclip de I Can't Get Enough, este ha sido dirigido por Jake Schreier, y se trata de un plano secuencial en el que aparecen los cuatro artistas sobre una enorme cama, vestidos con pijamas de seda, saltando y divirtiéndose. El toque más gracioso lo aporta, sin duda, Benny Blanco disfrazado de osito.
Y hasta aquí el post de hoy, está claro que la mezcla del ritmo urbano y la electrónica ha dado su fruto; y este tema va a sonar en todas las radios, listas de reproducción, clubs y discotecas.
¡Que la música os acompañe!
Commentaires